Artículo

Bill Gates pronunciará un discurso ante la Convención de Rotary

409 vistas

Presidente de Rotary convoca a los socios a Atlanta

Me complace anunciar que Bill Gates participará como orador invitado en la Convención de Rotary International a celebrarse en junio en la ciudad de Atlanta. Desde hace varios años, Rotary y la Fundación Bill y Melinda Gates han unido esfuerzos para erradicar la polio, compromiso que continuará hasta alcanzar este objetivo.

Bill Gates

En su muy esperada Carta Anual, publicada hoy, Bill y su esposa Melinda expresan su agradecimiento por la labor que ha realizado nuestra organización y destacan el enorme progreso alcanzado en pos de la erradicación de la polio, gracias a nuestra colaboración con los gobiernos nacionales, el UNICEF, la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Puesto que hemos desplegado los recursos más eficaces, es posible que ya hayamos visto, o que pronto veamos, el último caso de polio de la historia. En la Convención, Bill detallará lo que debemos hacer para que juntos eliminemos la polio de la faz de la Tierra.

Bill y yo te esperamos en la Convención de Rotary International que tendrá lugar en Atlanta, Georgia (EE.UU.) del 10 al 14 de junio. De hecho, es un orador que no puedes perderte. Inscríbete hoy mismo.

 

John F. Germ

Presidente de RI, 2016-2017

Fuente: https://www.rotary.org/es/gates-speak-rotary-convention

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *