Artículo

Colombia los Invita, y Medellín los Espera

996 vistas

SER GOBERNADOR es un gran honor que nos da la oportunidad de aumentar nuestro SERVICIO a través de Rotary… Ustedes han sido elegidos como LIDERES que se destacan en sus clubes, en sus Distritos en sus comunidades. Es un gran honor ser elegidos, y en especial un reto que deben asumir con la responsabilidad que dimensiona el cargo del mayor líder del Distrito: El Gobernador.

A partir de este momento ustedes comienzan a tener una preparación y una capacitación que les dará la claridad de este reto, sus vidas como Rotarios trasciende mas allá de sus amigos, de su entorno pequeño y cómodo, a una dimensión mayor que abarca todo un distrito con sus diferentes clubes y en especial con tantos Rotarios, Rotaracts, Interacts y sus familias esperando que usted llegue a marcar el rumbo de su Distrito.

Llegó el momento que comenzaran a prepararse para su año, esta es la mejor experiencia que pueden tener… es un año único e irrepetible, vívanlo, disfrútenlo, gócenlo, tracen sus metas, e impongan su estilo propio. Para todo esto deben estar capacitados porque todos ustedes estarán guiando un distrito que espera que los oriente y en especial que los LIDERE con todo el entusiasmo y pasión que ellos se merecen.

Por esto los esperamos en MEDELLÍN el lugar especial para que viva la experiencia de crecer en Rotary, de capacitarse, y de establecer nuevas amistades. Medellín estará iluminado de LIDERES ROTARIOS como ustedes que harán que cada mañana la ciudad florezca en honor a ustedes los visitantes que harán que Rotary crezca y se fortalezca…

Medellín la ciudad de la eterna primavera los espera y los recibe con el calor y alegría que se recibe a un visitante ilustre.