Artículo

Convención de Rotary Vecindarios destacados

164 vistas

Si planeas asistir a la Convención de Rotary International del 23 al 27 de junio de 2018 en Toronto, querrás visitar los pintorescos vecindarios de la ciudad. Para aquellos con un horario estricto, tenemos las siguientes sugerencias.

A poca distancia del Centro de convenciones de Toronto, encontrarás Queen West, un alegre vecindario que cuenta con docenas de boutiques y restaurantes. En la calle Cross Bathurst hacia West Queen West, encontrarás muchas galerías de arte y bares donde podrás disfrutar de música en vivo.

En la cercana Chinatown, las calles están repletas de personas que compran artículos baratos para el hogar, frutas y verduras. Los restaurants son una gran atracción, particularmente si te encanta el dim sum y otros platos tradicionales.

Camina por unos minutos hacia el noroeste de Chinatown y encontrarás el antiquísimo Kensington Market, que ofrece tiendas de ropa vintage, tiendas de alimentación y otros comercios.

A corta distancia en taxi de la sede de la Convención, el Distrito de Destilerías cuenta con muchas cafeterías, restaurantes y tiendas dentro de los edificios históricos de una destilería del siglo XIX.

Esta área reservada para peatones ofrece la colección arquitectónica victoriana más grande y mejor conservada de Norteamérica. – Randi Druzin

Inscríbete en la Convención de Rotary de 2018 en Toronto en www.riconvention.org/es.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *