Artículo

Siempre Amigos

145 vistas

Con 39 clubes activos en los cuatro países que conforman el Distrito y con un capital humano de más de 300 Rotaracts, hemos realizado importantes proyectos en las diferentes áreas de interés de Rotary.

Con giras médicas, entrega de materiales lúdico-didácticos a escuelas, jornadas de reforestación, dotación de infraestructuras comunales, fomento de la paz y prevención de la violencia integrando a jóvenes en zonas vulnerables por medio de la inclusión social, entre otros, hemos generado un gran impacto positivo, mejorando la calidad de vida en nuestras comunidades.

Estos éxitos, derivan de creer fielmente en “La amistad a través del servicio”, reflejo de ello, es la celebración anual de la Conferencia Bi-Distrital Rotaract (D4240-D4250) cuya sede será en Costa Rica.

La “Confe”, como es costumbre llamarla, se ha convertido una reunión de amigos en un marco de capacitaciones, ponencias, compañerismo e intercambios culturales. Es un evento muy esperado año con año, y en esta, la vigésimo tercera, celebraremos los 50 años del programa Rotaract.

Estos 50 años nos llenan de emoción y celebraremos este acontecimiento con entusiasmo. Le contaremos al mundo que somos una de las organizaciones de juveniles de servicio más grandes a nivel mundial ya que somos 291,006 miembros activos en más de 117 países.

Más que un programa, somos una familia donde se potencializan las capacidades y talentos de los jóvenes al servicio de la comunidad. Una familia donde se generan fuertes vínculos de amistad que hacen que Rotaract corra por nuestras venas y se convierta en un estilo de vida.

Por: Hector Cea
Representante Distrital Rotaract

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *