Artículo

Cuenta regresiva convención

384 vistas

La Alemania que no conoces

Cuando la gente piensa en viajar a Alemania, por lo general ciertas imágenes vienen a la mente: Oktoberfest en Múnich, impresionantes paisajes alpinos o la Ruta Romántica con sus pueblos medievales.
Pero, como lo descubrirán los asistentes a la Convención de Rotary International del 1 al 5 de junio de 2019, Alemania tiene otras atracciones igualmente cautivadoras.

Hamburgo, segundo puerto más grande de Europa, es famosa por su vida cosmopolita.
Cuenta con suficientes canales y puentes para competir con Ámsterdam; dos bellos lagos en el corazón de la ciudad y un fácil acceso a las playas del Mar Báltico y el Mar del Norte que se extienden por kilómetros a lo largo de la costa.

Probablemente no te toparás con bailarines de polka en Hamburgo, pero podrás visitar una sala de conciertos de categoría mundial; quizá no encuentres el Wiener schnitzel en el menú, pero los mariscos son frescos y abundantes, y cuando pienses en los castillos a orillas del Rin, los olvidarás cuando veas los enormes barcos navegando por el Elba.

Desde luego, algunos estereotipos sobre Alemania son ciertos, incluso en Hamburgo. Por ejemplo, el sistema de transportes es eficiente, aseado y fácil de utilizar. A los asistentes a la Convención les resultará más fácil utilizarlo gracias al pase de tránsito de acceso ilimitado que obtendrán al inscribirse.

Inscríbete para la Convención de Rotary 2019 en Hamburgo en riconvention.org/es.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *