Artículo

Cuenta regresiva para la convención 2019

953 vistas

Compras y cafés

En los últimos 15 años, la ciudad de Hamburgo ha crecido en cafés y tiendas de moda. Cuando asistas a la Convención de RI del 1 al 5 de junio de 2019 que tendrá lugar en dicha ciudad, tómate el tiempo para experimentar todo lo que la ciudad ofrece.

En un día soleado, inicia tu día desayunando a orillas del Lago Alster (Außenalster) en la terraza de AlsterCliff, toma un café con vistas impresionantes; prueba Seaside, un platillo de huevos revueltos sobre pan centeno con diminutos camarones.

Da un paseo por el barrio Pöseldorf, que cuenta con acogedores restaurantes, galerías de arte, tiendas de antigüedades y boutiques de lujo. Toma el barco de vapor que sale cada hora del muelle de Fährdamm y llega al Jungfernstieg, un histórico boulevard en el corazón de la ciudad a orillas del lago.

En el Jungfernstieg y las calles colindantes, podrás disfrutar un aperitivo y ver gente pasar desde uno de los numerosos cafés. También encontrarás tiendas internacionales como Apple, Hermès y Gucci, además de negocios familiares como Chocolaterie Leysieffer.
No dejes de visitar Steiff, el fabricante de osos de peluche, ubicado en el tradicional centro comercial Levantehaus y el elegante centro comercial Europa Passage diseñado por el famoso arquitecto Hadi Teherani.

Si te interesa la moda y el diseño alternativo, visita Karolinenviertel, un animado barrio de artistas, con estudios y tiendas administradas por jóvenes diseñadores locales, o disfruta un pastel de queso al estilo alemán en Gretchens Villa.

Inscríbete para la Convención de Rotary 2019 en Hamburgo en www.riconvention.org/es