Artículo

Honolulu, Hawái, EE. UU. del 6 al 10 de junio de 2020

2748 vistas

Convención de RI
Honolulu, Hawái, EE. UU. del 6 al 10 de junio de 2020

Por Celia Cruz de Giay
Chairman de la Convención de RI Honolulu 2020

El Presidente de Rotary Internacional 2019-2020, Mark Maloney y su esposa Gay, los invitan a ser parte de la Convención de RI que se realizará en la hermosa Honolulu, Hawái, EE.UU.

La Convención está dirigida a todos los rotarios y a sus familias y tiene algo que ofrecer para cada uno de los participantes. Si ya asististe a convenciones, sabrás que es una gran oportunidad para vivir lo mejor de Rotary, conocer a personas de diferentes partes del mundo, forjar amistades, intercambiar ideas, crear alianzas, adquirir nuevas destrezas y conectarte con el mundo.

Honolulu es una de las mejores ciudades para albergar la Convención. Está ubicada en la costa sur de la isla de Oahu, la capital de Hawái. En hawaiano, «Honolulu» significa «bahía resguardada» o «lugar de resguardo». Encontrarán prácticamente de todo en el barrio de Waikiki, donde está ubicado el Centro de Convenciones, hay restaurantes, vida nocturna, comercio, arte y cultura.

Honolulu es famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto, a la distancia.

¡Aloha! es el saludo típico de los hawaianos. Muchas personas asocian esta palabra con hola, adiós o amor. Sin embargo, aquellos que han crecido en Hawai saben es mucho más que un simple saludo, que tiene muchos significados,. Aloha es amor, paz, compasión, respeto mutuo. Aloha es vivir en armonía con la gente y con la tierra que te rodea, es vivir con misericordia, simpatía, gracia y bondad.

En Hawai la gente hace todo lo posible para encarnar el espíritu de Aloha. Los visitantes reciben una cálida bienvenida. Estamos seguros de que el espíritu de Aloha, estará presente durante la convención.

Participen de la Convención de RI en Honolulu y celebren en ese increíble lugar la internacionalidad de nuestra organización, con excelentes oradores, grandes espectáculos, sesiones plenarias y grupos de discusión informativos e inspiradores.

En la Casa de la Amistad podrán encontrarse con socios de diferentes clubes, forjar alianzas estratégicas para replicar proyectos en sus países, distritos y clubes, conocer líderes rotarios de todo el mundo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a su familia.

Encuentren más información sobre la Convención de RI Honolulu 2020 en www.rotary.org
No se pierdan esta magnífica oportunidad de reencontrarnos en Honolulu y disfrutar de una convención memorable. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!