Artículo

29a Feria de Proyectos Uniendo América 2022

3485 vistas

Las reconocidas y fructíferas Ferias de Proyectos son eventos regionales organizados por países y/o distritos para fomentar la amistad rotaria y el apoyo internacional.

Es por ello que los invitamos a participar en la 29a Feria de Proyectos Uniendo América, la cual será virtual, con sede en Honduras, y que ha sido programada para los días 25 y 26 de marzo de 2022.

Siete países unidos, de los Distritos 4240 y 4250, estamos trabajando duro en su organización para ayudar con generosos proyectos a las comunidades más necesitadas. Es una manera eficiente de darnos a conocer a los distritos que nos visiten, y que quieren ayudar, las áreas en las que el apoyo es más necesario y, de esa forma, brindar ayuda a muchas personas que lo necesitan. Cada feria destaca los proyectos de servicio de los clubes de nuestros distritos.

En Rotary, las conexiones y las alianzas son muy importantes, ya que a través de estos eventos se han iniciado estrechas relaciones con clubes de Estados Unidos, Canadá y Europa. Estas uniones en busca del bien común han sido muy importantes y de mucho beneficio.

Preparemos nuestros proyectos con visión y entusiasmo y seamos parte de la Feria de Proyectos 2022.