Convención Atlanta Junio 2017

Transporte en Atlanta

Si viajas a la Convención de RI del 10 al 14 de junio de 2017 por avión, probablemente arribarás al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros del mundo. Como algunas veces bromean los lugareños, “Sin importar si vas al cielo o al infierno, deberás pasar primero por Hartsfield”.

Hartsfield es el centro de operaciones de Delta Air Lines, pero otras aerolíneas como United, American, Lufthansa y Korean vuelan hacia y desde el aeropuerto de Atlanta todos los días.

A tu llegada, será fácil trasladarte por la ciudad. A menos que planees viajar a otros lugares de Georgia, no es necesario alquilar un vehículo. Puedes adquirir una tarjeta Breeze y tomar el metro de Atlanta que puede llevarte desde el aeropuerto hasta la Estación Five Points en pleno centro de la ciudad. Tras una rápida transferencia, bájate en la parada de Dome/GWCC/Philips Arena/CNN, que está cerca del Centro Mundial de Convenciones de Georgia, sede de la Convención de Rotary.

Puedes viajar a otros lugares de la ciudad por tren o tomar un autobus. Consulta los itinerarios y mapas de rutas en el sitio web de MARTA.

Si deseas visitar algunos sitios históricos a un ritmo más lento, el tranvía de Atlanta es otra opción. Durante un fascinante trayecto que inicia en el Parque Olímpico del Centenario, el tranvía recorre el centro de la ciudad hasta el barrio Old Fourth Ward. – Deblina Chakraborty.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share