Medellín te espera

Familia Rotaria

Así como el Gobernador de Distrito cierra su año con una Conferencia de Distrito y el Presidente de Rotary International festeja en la Convención Internacional de Rotary, el Director tiene la obligación de convocar a un Instituto Rotary en su zona rotaria una vez al año.

El Instituto Rotary era una reunión exclusiva para funcionarios y ex funcionarios donde se debatían temas relacionados con la gestión de Rotary en la zona y el mundo. Quizás esta es la razón por la cual la reunión rotaria conocida como Instituto Rotary es poco conocida entre los Rotarios pues la asistencia estaba limitada a los funcionarios. Desde hace unos años, aunque se celebran reuniones especiales para funcionarios de RI, se permite la participación de toda la familia Rotaria.

A un Instituto asiste el Presidente o Presidente electo de Rotary, un miembro del Consejo de Fiduciarios de la Fundación Rotaria representando a su presidente, Directores integrantes de la Junta Directiva de RI, los Coordinadores de Zona, Gobernadores y un número elevado de funcionarios de la zona.

Durante el Instituto se lleva a cabo la capacitación de los Gobernadores Electos (GETS) y de los Gobernadores Propuestos (GNTS), así como un Seminario Regional con la presencia de los Coordinadores de Zona de Rotary,delaFundaciónRotariayde ImagenPública.

Como se puede apreciar es una brillante oportunidad para intercambiar ideas con rotarios de la zona y del mundo, participar en grupos de discusión de temas de actualidad rotaria y deleitarse con los mejores oradores de la zona y el mundo rotario.

Ahora tienes la oportunidad de participar en Instituto Rotary de la zona 21 A en Medellín, Colombia del 16 al 18 de noviembre del 2017. Puedes encontrar más información en la página web www.institutorotarymedellin2017.org Medellin te espera, nosotros también.

Débora y Jorge Aufranc Director de Rotary International 2016-2018

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share