CELEBRACIÓN #ENDPOLIONOW DISTRITO 4060

Celebración de #EndPolioNow Distrito 4060 | República Dominicana

 

El Distrito 4060, liderado por el gobernador Melvin Brioso, realizó múltiples actividades para dar a conocer el programa de Rotary de erradicación de la polio. Entre ellas, entrevistas en la televisión abierta, radio, TV por cable y redes sociales, además de iluminación de edificios públicos, conferencias, etc. Todos los clubes se unieron para concientizar al público sobre cómo Rotary ha asumido esta campaña mundial.

 

Iluminación a cargo del Club Rotario San Cristóbal del edificio del ayuntamiento de la ciudad del mismo nombre. En esa noche también se iluminaron de rojo otros ocho edificios importantes.

 

Un niño observa el trabajo del Club Rotario Santiago Monumental, que iluminó el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, de la ciudad de Santiago.

 

Momento de la entrega de alcancías rotarias, a favor de la erradicación de la polio, a cargo del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista. Estas se entregaron a la empresa Plaza Lama, una de las mayores del país, y fueron recibidas por su presidente, el señor Mario Lama, quien ofrece su apoyo cada año a esta actividad.

 

Entrevista gestionada por el Club Rotario Santo Domingo Mirador al gobernador Melvin Brioso, en el programa Digital 15, en la televisora Telemicro, que cubre todo el país. Momento cuando se promocionaban los animales de peluche del Zoo del Amor.

 

Momento en que la doctora Ángela Rodríguez, del Club Rotario San José de Ocoa, aplicaba la vacuna oral a una niña de la comunidad.

 

Mensaje relativo a la lucha contra la polio, auspiciado por el Club Rotario de Santo Domingo, situado en la muy conocida plaza Agora Mall, de la ciudad capital.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share