Artículo

Rotary Pinta

2358 vistas

Rotary Pinta

Por Fransheska Audia
PDG 4240

Celebremos el aniversario de Rotary el 23 de febrero con una iniciativa que une a los rotarios de la Zona 25-A

Rotary Pinta es una iniciativa de la Coordinación de Imagen Pública de la Zona 25-A. Invitamos a todos los clubes de México, Centroamérica, Venezuela, Colombia y República Dominicana a celebrar el aniversario de Rotary el 23 de febrero de 2020 llevando a nuestros clubes a pintar escuelas, asilos, parques o instituciones de servicio usando la camisa alusiva a la campaña. Con esta iniciativa mostraremos la fuerza rotaria de toda una zona trabajando unida. Así, la difusión pública será impactante y celebraremos un aniversario esforzándonos por cambiar los colores de la comunidad, llevando alegría y compartiendo nuestra filosofía con valores y amistad.

La campaña Rotary Pinta es un proyecto en el cual debemos empezar a trabajar desde ya, organizando dentro de nuestros clubes los comités para recaudar los fondos necesarios para la compra de pintura, brochas, espátulas y rodillos. Además, manden hacer sus camisas e incluyan a sus familias para que todos nos conectemos en este servicio.

Es importante gestionar con antelación el lugar al que queremos llegar, tanto Clubes Rotarios como Rotaract e Interact, pero más importante aún: cónyuges e hijos, sobrinos y hermanos, brindemos el regalo de servir a nuestros amigos cercanos, no importa que no sean rotarios. Compartir el producto de nuestro servicio es un gran regalo y un privilegio que los rotarios conocemos muy bien.

Esta iniciativa nace tras una bella historia suscitada en San Andrés Islas, donde los rotarios empezaron a transformar la comunidad pintando sus casas de colores alegres, lo que hizo sentir a la comunidad orgullosa de sus raíces al formar parte de la jornada de pintura y ver lo hermosas que quedaban sus casas, lo que le dio vida a la comunidad.

Repitamos esta historia de alegría en más comunidades uniendo esfuerzos para llevar alegría a estas. Los clubes experimentarán un gran compañerismo mediante el trabajo hombro a hombro. Conectaremos a las familias rotaias y a los amigos, disfrutaremos de la energía de los Interact y Rotaract que la aportan con entusiasmo y mucha creatividad creando murales alegóricos que permanezcan en el recuerdo de esta bella obra.

Es importante que se diseñen plantillas con los logos de Rotary, Rotaract e Interact, para plasmarlos en cada uno de los lugares donde la brocha de esta celebración se haga permanente.

¿Qué esperas para unirte a la celebración de los 115 años de Rotary? Pinta tu comunidad, prepárate desde ya, organiza tus comités de trabajo y tu comité de recaudación de fondos y ¡manos a la obra!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *