Rotary actúa en favor de la salud preventiva

Por Carolina Goez
Club Rotario Penonomé

En el Mes de la Prevención y Tratamiento de Enfermedades – Distrito 4240

Nos enorgullece conmemorar el Mes de la Prevención y Tratamiento de Enfermedades. Esta celebración anual no solo destaca la importancia de abordar las enfermedades de manera proactiva, sino que también resalta el papel esencial que desempeñan los miembros de la comunidad en promover la conciencia y adoptar medidas preventivas decisivas.

Durante muchos años, en nuestro distrito hemos estado a la vanguardia de numerosas iniciativas novedosas y programas comunitarios: campañas de vacunación y programas de sensibilización sobre enfermedades crónicas. El distrito ha demostrado su dedicación inquebrantable a la mejora de la calidad de vida de las personas en todas partes.

Este mes, nos comprometemos una vez más a impulsar el progreso y la acción para que las comunidades sean más saludables y resilientes. A través de una serie de eventos comunitarios, seminarios educativos y campañas de sensibilización, los rotarios nos esforzamos por fomentar un mayor entendimiento de las medidas preventivas fundamentales.

Alentamos a los individuos y a las comunidades a adoptar prácticas de vida saludables y a buscar atención médica cuando sea necesario. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con la prevención y el tratamiento de las enfermedades como pilar fundamental para un futuro más próspero y saludable.

Dar de sí, antes de pensar en sí e Rotary es acción.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share