Por Rudyard Montás
Club Rotario Santo Domingo Mirador
En este momento en que los rotarios jóvenes están asumiendo una valiosísima responsabilidad digna de grandes elogios, es más que propicia la ocasión para resaltar y valorar el gran papel que a favor de Rotaract, Interact pero también de Rotary están realizando estos jóvenes que son ejemplos de buena fe, de servicio y de cuantas cualidades más los puedan adornar.
Nos referimos a Amy Sánchez y a Ariel Severino, quienes han asumido la responsabilidad de ser los presidentes de los Comités Distritales de Interact y Rotaract 2024-2025, bajo la orientación de la gobernadora Ysabel Reyes Saint-Hilaire y siguiendo las pautas de la presidenta Stephanie Urchick.
Pero así hay otros jóvenes dignos de emular, como Amalia González, una jovencita del interior del país quien ha triunfado en la famosa escuela de Diseño Altos de Chavón. Se le suma la revelación no rotaria, pero nieto de la pasada gobernadora Miguelina Acosta, del joven Eduardo José Holguín Martínez, quien a su corta edad dirige el área de marketing de la afamada empresa de cosméticos Revlon.
Los movimientos de Interact y Rotaract con esas directrices han marcado un camino que enaltece a la juventud rotaria de nuestro distrito. ¡Enhorabuena!