Cuenta regresiva para la Convención

El espíritu de Aloha 

Puede que ya hayas oído que aloha es la palabra hawaiana usada para decir hola y adiós. De hecho, aloha es una palabra con un significado mucho más rico: engloba amor, afecto, paz, compasión y misericordia. Aloha es un modo de vida para los hawaianos, el cual hace hincapié en la vida armoniosa, en ser paciente, tratar a todos con respeto y compartir la alegría con tu ‘ohana (familia en hawaiano). Cuando asistas a la Convención de Rotary International en Honolulu, que se celebrará del 6 al 10 de junio de 2020, vivirás esos valores en persona.

En 1850, el rey Kamehameha III declaró oficialmente a Honolulu capital de su reino y la ciudad ha sido el centro de gobierno en las islas hawaianas desde ese entonces. Honolulu, la ciudad más grande de las islas hawaianas, es una metrópolis ajetreada, con restaurantes que exhiben sus ingredientes frescos, comercios de clase mundial y oportunidades para vivir la cultura tradicional de Hawái.

Tanto la ciudad como todas las islas hawaianas ofrecen belleza natural y días soleados. Camina al lado de las olas de renombre mundial de la playa Waikiki; practica el senderismo en el cráter Leahi, también conocido como Diamond Head; o nada junto a las tortugas verdes en la bahía de Hanauma. Asiste junto a toda tu familia a la Convención 2020 y disfruta el espíritu de aloha.

Inscríbete en la Convención de Rotary 2020 que se realizará en Honolulu en riconvention.org/es.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share