¿Estás listo para transformar el servicio en acción climática?
La Eco-Conferencia Rotaria del Distrito 4250 reunirá a rotarios e invitados de Belice, Guatemala y Honduras, quienes compartirán soluciones reales que benefician al planeta y sus moradores.
Nos reuniremos en el corazón de Petén, en medio de la naturaleza. Habrá ponencias inspiradoras, lecciones prácticas y espacios de compañerismo que impulsarán proyectos sostenibles en nuestras comunidades.
Será una experiencia inolvidable que nos permitirá establecer contactos, innovar y aumentar el efecto y los resultados de nuestra actividad: desde ideas de economía circular y uso de tecnologías innovadoras hasta iniciativas de conservación y educación ambiental. Si te mueve Dar de ti antes de pensar en ti, este es tu lugar.
Recuerda la fecha
Del 23 al 25 de abril de 2026
Petén, Guatemala
Súmate con tu club e invita a Rotaract e Interact y al aliado estratégico que pueda multiplicar nuestros resultados. Inscríbete y conoce más detalles en rotary4250.org. Hagamos de esta conferencia un punto de inflexión verde para el Distrito 4250. ¡Te esperamos!