Por Christtel Caceres de Wittry
Club Rotario de Roatán
Luces tenues, máscaras elegantes y un ambiente cargado de expectación marcaron el inicio de la 16.ª Gala Anual de Navidad del Club Rotario de Roatán, una velada en la que se le dio vida al lema anual: Unidos para el hacer el bien.
El evento de recaudación de fondos se ha consolidado como un punto de encuentro para la comunidad comprometida con el bienestar de la isla de Roatán, lo que ha dado como resultado una recaudación de más de USD 12 500 en entradas. Asimismo, la comunidad empresarial respondió con generosidad mediante 92 donaciones, valoradas en aproximadamente 23 000 dólares. La subasta fue uno de los momentos más esperados de la noche, ya que despertó el entusiasmo y el espíritu solidario de quienes asistieron.
Los fondos recaudados permitirán fortalecer proyectos para el desarrollo de Roatán. Al final de la noche, más allá del brillo y las máscaras, quedó claro que el verdadero valor de la velada fue la solidaridad compartida y el firme compromiso del Club Rotario de Roatán y del comité organizador en Dar de sí antes de pensar en sí.

