Llega la Navidad y con ella la alegría y la esperanza. La alegría de las decoraciones de las casas; la emoción de armar y decorar el arbolito o el nacimiento; las reuniones familiares en las que compartimos comida y brindamos por el futuro.
La esperanza también llega apenas una semana después con el arribo del nuevo año. La emoción de los nuevos comienzos y las muestras de afecto por doquier.
Entre la alegría y la esperanza también se entrelaza la paz, que resulta imprescindible como la canción nocturna que la evoca. En medio de los tres se mezcla la nostalgia, pues es durante los festejos que recordamos a los seres queridos que ya no están con nosotros.
En esta época los rotarios vivimos la alegría y la esperanza con actividades que alegran a los menos favorecidos. Aunque nuestros proyectos se ejecutan todo el año, durante las actividades navideñas disfrutamos de las sonrisas que recibimos.
El Consejo Editorial de Rotary en el Corazón de las Américas les desea feliz Navidad y los invita a realizar más proyectos que contagien la alegría y la esperanza durante el año 2026.