Futuras Generaciones: Joven Rotario Recibe Reconocimiento Especial

Por Ana Cristina Viñas
Club Rotario Santo Domingo Mirador

«Cuando supe que entre los nominados para los Premios Nacionales de la Juventud, del Ministerio de la Juventud, estaba Jhonattan Chevalier me dije que sería seleccionado», expresó con alegría el gobernador Rubén Goico al recibir la noticia.

Este joven, hermano de rotario e hijo de rotario, tiene una gran trayectoria en Rotary.

Miembro fundador del Interact La Vega, 2009
Presidente fundador del Interact Santo Domingo Bella Vista, 2012
Representante distrital Interact, 2013
Miembro actual del Club Rotaract Santo Domingo Mirador.

Su currículo es impresionante
Abogado con maestría en Derecho Administrativo y de Regulación Económica y cursa otra maestría en Ciencias Políticas y Administración Electoral
Gerente legal y regulatorio de la empresa Edesur
Articulista en los periódicos Nuevo Diario y Hoy.
Entre 2018 y 2020, junto al Banco Popular, desarrolló un proyecto de capacitación para jóvenes denominado Ser Mejor nos hace Bien, que impacto a más de 10,000 jóvenes del país.

Fue reconocido por la alcaldía del Distrito Nacional como Joven Destacado en 2023. Con razón, entre los 498 nominados a nivel nacional, Jhonattan fue distinguido con Mención de Honor. «Este es el mayor reconocimiento que otorga el Estado dominicano a los jóvenes que se destacan en sus comunidades», expresó el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, quien es socio honorario del Club Rotaract Santo Domingo Mirador.

El acto de entrega, celebrado en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, contó con la presencia de la vicepresidenta de la república, Raquel Peña, quien destacó que «la juventud dominicana es una pieza clave para el desarrollo nacional y el motor del cambio de la sociedad».

El Distrito 4060 está orgulloso con esa premiación a Jhonattan, quien demuestra que la juventud en Rotary es sumamente valiosa y que los frutos que los jóvenes dan cuando son bien guiados desde el principio son invaluables.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share