Rueda con los rotarios, un programa que nos une a todos

Por Jessica Rivas
Club Rotario La Chorrera

En un mundo en el que a menudo nos enfocamos en las dificultades y desafíos, resulta refrescante encontrarnos con historias que nos llenan de esperanza y nos recuerdan el poder de la solidaridad. Estas imágenes capturan momentos de pura emoción y gratitud.

En octubre de 2023, se entregaron 25 sillas de ruedas a personas necesitadas en el Distrito de La Chorrera. Estas sillas fueron repartidas entre 20 beneficiados de comunidades locales y 5 áreas de atención del Hospital Nicolás A. Solano.

Detrás de esta maravillosa iniciativa se encuentran el Club Rotario Panamá y la American Wheelchair Mission, un benefactor generoso que ha hecho realidad este sueño. El esfuerzo del Club Rotario La Chorrera consistió en trabajar en la convocatoria, selección y logística para la entrega a cada uno de los beneficiarios. Estas acciones les permitirán experimentar una vida más independiente y llena de posibilidades.

Los resultados nos motivan, ya que cada silla de ruedas representa una nueva oportunidad, un nuevo comienzo para quienes han enfrentado dificultades debido a su imposibilidad de locomoción. Pero también nos animan a reflexionar en el poder que todos tenemos para marcar la diferencia en las vidas de los demás y brindarles esperanza.

Acciones así son un testimonio de la fuerza que nace de la colaboración y del poder transformador de la solidaridad. Que esta entrega nos inspire a ser agentes de cambio en nuestras propias comunidades, a “Dar de sí, antes de pensar en sí”. Recuerda siempre que “Rotary es acción”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share