DE NUESTROS COLABORADORES: #EcoMemes – Del Distrito 4240

Por Stephany Aguirre C.
Club Rotario San Salvador Sur

Como parte del Green Team del Distrito 4240, me complace contarles un poco de cómo nace nuestro Concurso Eco Memes.

Esta iniciativa busca fomentar en jóvenes y adultos el desarrollo de valores y actitudes relacionados con el cuidado y la conservación del medioambiente de una manera activa, a través de la creación de mensajes con imágenes relacionadas con el problema de la contaminación, sus efectos en la salud humana y las medidas de protección que existen a nivel global y local, además de hacer énfasis en la importancia que para Rotary tiene la prevención del deterioro del medioambiente.

Cómo participar

Las imágenes deben contener un mensaje que promueva el cuidado y la protección del medioambiente por medio del humor (memes) o frases que hagan un llamado a la acción.

Consulta las bases del concurso y envía tus imágenes a concursogreenteam@gmail.com.

Las imágenes se compartirán a través de las redes sociales del Green Team (@rotarygreenteam4240) después de finalizada la convocatoria en la que participan. Primera convocatoria: del 1 al 28 de febrero. Segunda convocatoria: del 1 al 30 de marzo. Tercera convocatoria: del 1 al 30 de abril. Los ganadores de cada convocatoria se darán a conocer una semana después de finalizado el plazo.

Premios

2,000 puntos Paul Harris, publicaciones en el Boletín Club Rotario Panamá y en la revista Rotary en el Corazón de las Américas.

Participa y seamos parte del cambio, seamos parte de la solución.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share