INSTITUTO DE ROTARY 2024 – PARA LA ZONA 25A

Por Rodolfo Bianchi
Chairman del Instituto
Club Rotario Guatemala Sur

Como parte del Instituto habrá eventos culturales muy especiales. El Instituto concluirá el 15 de septiembre, fecha importante para varios de los países que conformamos la Zona 25A, el aniversario de la Independencia de la Corona española en el siglo XIX.

El comité organizador está trabajando en la inclusión de actividades especiales que podrán disfrutar los amantes del deporte al aire libre, como el torneo de golf en dos canchas diferentes; el ascenso al volcán Acatenango, desde donde se puede apreciar la erupción del vecino volcán de Fuego, o compartir con amigos un día de pesca en la costa sur de Guatemala. También se contará con la oportunidad de conocer lugares turísticos especiales, como las ruinas de Tikal, el lago de Atitlán o la ciudad de Chichicastenango.

Los asistentes al Instituto Rotary Antigua 2024 podrán alojarse en el hotel sede, el Museo Casa Santo Domingo, o bien en los hoteles emblemáticos de Antigua, como el Porta Antigua o el Camino Real. Hay, por supuesto, habitaciones en otros hoteles con tarifas más bajas.

Desde ahora estamos trabajando para recibirlos con los brazos abiertos y darles la oportunidad de disfrutar de Guatemala y de los eventos rotarios y culturales que estamos preparando especialmente para ustedes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share