MENSAJE DEL GOBERNADOR – DISTRITO 4060

Querida familia rotaria:

Espero que hayan disfrutado las vacaciones de Semana Santa. Los saludo muy cariñosamente.

El Distrito 4060 organizó en febrero una gran celebración debido los 119 años de Rotary.Tuvimos las grandes presentaciones artísticas de dos maravillosas sopranos que nos deleitaron con diferentes arias y canciones, así como un espectáculo de flamenco. Durante el evento entregamos el reconocimiento Paul Harris a una persona extraordinaria, un distinguido médico dermatólogo a nivel mundial, con presencia en la República Dominicana a través de su empresa Sesderma, el Dr. Gabriel Serrano.

Utilizamos este medio para invitarles a la 78ª Conferencia del Distrito 4060, la Conferencia del Éxito y la Esperanza en el Mundo. Esta se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el Hotel Hard Rock Punta Cana, un lugar paradisíaco que será del agrado de todos los rotarios y sus familiares.

Les prometo interesantes charlas y grupos de debate, junto con un programa que, además de interesante, estará pleno de grandes sorpresas para el disfrute de todos. La Conferencia estará dedicada a un gran rotario dominicano, el compañero Edigarbo García, un rotario de corazón dedicado al servicio a lo largo de casi seis décadas de trabajo en favor de quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, el presidente de Rotary International nos ha hecho un hermoso regalo al designar como su representante al Sr. Juan Manuel Guerra Noriega, del Distrito 4130 de México. Tendremos una gran cantidad de disertadores nacionales e internacionales que compartirán con nosotros sus conocimientos, que nos servirán para seguir trabajando en favor de nuestras comunidades.

Contaremos con la presencia de la directora de Rotary International, Pat Merryweather-Arges, una verdadera amiga de nuestro distrito, que de seguro nos conmoverá con su intervención y participación en esta gran conferencia. Aún tenemos lugares disponibles, así que no desaprovechen esta gran oportunidad de reunirse, encontrarse con viejos y nuevos amigos que avivarán nuestra fe en Rotary para seguir trabajando unidos por quienes esperan nuestra ayuda.

Los invito a que asistamos a esta gran Conferencia de Distrito. Les aseguro que la disfrutarán a plenitud de principio a fin.

¡Los esperamos!

Rubén J. Goico Rodríguez
Gobernador del Distrito 4260
2023-2024

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share