Personaliza la Convención – Singapur 2024

La Convención de Rotary International en Singapur ofrece una gran variedad de eventos especiales y experiencias exclusivas, así que te recomendamos planificar para aprovechar el tiempo al máximo.

Llega antes o quédate después de la Convención, que se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo, para participar en un recorrido organizado para los socios de Rotary o para reunirte con posibles colaboradores comerciales en esta ciudad de gran desarrollo económico, donde se concentran muchas empresas importantes. Recuerda inscribirte en un evento adicional para conocer a otros socios.

La Comisión Organizadora Anfitriona ofrece excursiones en Singapur y la región. Reserva tu lugar en rotarysingapore2024.org. Hay una excursión de tres días a la vecina Malasia que incluye un paseo por el patrimonio de Kuala Lumpur y un taller de teñido de telas batik.

Para conocer detalles sobre los inmigrantes de la ciudad y la cultura de los «hawker centers», se ofrece un recorrido privado que incluye degustaciones en los mercados de alimentos de las zonas de inmigración china, india y malaya.

Los rotarios de la zona te invitan a la Velada de Hospitalidad Anfitriona, con eventos culturales y gastronómicos en lugares selectos en el corazón de la ciudad. En la Cumbre de Donantes de La Fundación Rotaria —un evento similar a una sesión general—, los socios escucharán historias sobre el impacto que generan con su apoyo. Los Donantes Mayores y los miembros de la Sociedad Arch Klumph, la Sociedad del Legado, el Círculo Paul Harris y el Círculo de Testadores pueden registrarse en el sitio de la convención.

Los exbecarios del Intercambio de Jóvenes de Rotary pueden encontrarse y compartir ideas en la Reunión preconvención para funcionarios del programa de Intercambio de Jóvenes, que se celebrará el 24 y el 25 de mayo.

Te invitamos a quedarte unos días más después de la convención para asistir a la Conferencia Regional de Rotaract de Asia y el Pacífico, del 1 al 4 de junio. Independientemente de la experiencia exclusiva de Rotary que elijas para tu viaje, compartirás esperanza con el mundo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share