MI EXPERIENCIA EN EL RYLA EL SALVADOR 2023

Por Alejandra Rodríguez
Club Interact Penonomé

Hola, mi nombre es Alejandra Rodríguez y tengo 17 años. A los 14 años ingresé al Club Interact Penonomé. Inicialmente no comprendía las intenciones de mi madre al incorporarme al club, lo cual no era de mi agrado. Un tiempo después, descubrí el valor de participar en esta organización y, con el pasar de los meses y asistiendo a los proyectos de servicio, entendí que ayudar y servir es algo que me encanta.

En este período 2022-2023, he tenido la gran oportunidad de ser la presidenta del club. Mi experiencia ha sido la de una líder comprometida, desarrollando carisma y el don de motivar a los demás chicos a trabajar juntos y en equipo.

En este período, el propósito y el motivo de las actividades se dirigen a la conservación del medioambiente. Inspirados, decidimos participar en el concurso de los Interact Video Awards. Nuestro video tenía potencial de quedar entre los finalistas, pero la realidad es que no íbamos con ese cometido. Felizmente, nuestro video fue seleccionado entre los ocho finalistas, siendo nosotros los únicos de un país latinoamericano, lo cual nos llenó de mucha emoción y orgullo.

Saber que nuestro club, que es de un pueblo pequeño, llegó hasta diferentes rincones del mundo con un video que motiva e invita a la educación es muy importante para cada uno de los socios de nuestro club. Por tal razón, seguiremos trabajando para que esta fortaleza motive a más personas para que se unan a esta causa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share