Por Nelly Atuán
Club Rotario Tegucigalpa Sur
Mi trayecto en Rotary International comenzó cuando me uní al Club Rotaract Tegucigalpa Sur con el deseo profundo de servir a los más necesitados y devolver un poco a la comunidad que me ha dado tanto. Sin embargo, por circunstancias de fuerza mayor, decidí junto a mis amigos fundar el Club Rotaract Fuerza Tegucigalpa Sur, un proyecto que me llenó de orgullo. Tuve el honor de ser electa como la primera presidenta del club para el período 2023-2024, con lo que llegué a ser la socia fundadora y primera lideresa del club en su año inaugural.
Hoy, tengo el privilegio de ser la socia rotaria más joven del Club Rotario Tegucigalpa Sur, donde fui juramentada por el gobernador del Distrito 4250, Tony Medina. En mi camino he tenido la oportunidad de desarrollarme en áreas clave como la gestión de proyectos y la imagen pública, y de comprender cabalmente la importancia de dar a conocer nuestras acciones ante la comunidad.
Rotary me ha brindado la oportunidad de conectar con personas influyentes, descubrirme a mí misma y, sobre todo, servir a la comunidad. En Rotary he encontrado amigos, mentores y una segunda familia, lo que me anima a superarme y a entender que los límites son solo aquellos que nos imponemos.