Proyectos Rotarios – D 4250 – Honduras

TRANSFORMANDO VIDAS EN LA ESCUELA FRANCISCO REGIS BENEDITH

Por Marcelo Zumelzu
Club Rotario Valle de Sula

El Club Rotario de Tela lideró una destacada remodelación en la Escuela Francisco Regis Benedith, en la colonia Nuevo Amanecer, marcando un hito en su evolución. Las mejoras incluyeron reparación integral, instalación de balcones, cerámicas, cielos falsos y ventiladores. La modernización se extendió a la instalación eléctrica, con donaciones de pizarras, archiveros, escritorios y computadoras.

La iniciativa social incluyó la entrega de uniformes completos a los alumnos, la mejora del entorno escolar y, por ende, las condiciones de estudio. La colaboración entre el Club de Ulúa y el Lake Wales Breakfast Rotary Club dejó una huella positiva y duradera.

Además, el compromiso social se manifestó en la celebración del Día del Niño, durante el cual más de 200 alumnos de seis centros educativos participaron, con lo que se subrayó la importancia de la educación y la comunidad. Este enfoque holístico refleja una renovación física y un compromiso continuo con el bienestar de los estudiantes. La Escuela Francisco Regis Benedith es un testimonio de cómo la colaboración puede transformar vidas y comunidades.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share